Contacto

¿Quieres tener tu propuesta personalizada para una estancia única en el Penedés?. Aquí puedes hacernos llegar tu lista de deseos y nos pondremos en contacto contigo.

También nos encantará conocer tu opinión y sugerencias para ir mejorando cada edición de Penedes FineSelection. Agradecemos tu comentario. Por favor, utiliza para ello el siguiente formulario:

Política de privacidad

15 + 7 =

Información básica sobre la protección de datos 

– Responsable: VisitPenedès, S.L.
– Finalidad: Obtención del consentimiento para responder cuestiones planteadas a través del formulario de contacto de esta web.
– Legitimación: Consentimiento del interesado
– Conservación de los datos: Se conservarán mientras se mantenga la relación comercial y / o según el plazo que legalmente corresponda para la finalidad específica para la que han sido recabados o registrados.
– Destinatarios: No se cederán los datos a terceros, salvo obligación legal.
– Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como todos los drenes que correspondan, tal y como se especifica en la información adicional.
– Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre la política de privacidad en el siguiente enlace: https://penedeslifestyle.com/privacy-policy/